Simplr, la plataforma deeconomía circular y consumo por suscripción en España, entra en el mercado de las telecomunicaciones y lanza su propia línea de móvil: Simplr Telecom. De este modo, la start up catalana amplía su oferta para el segmento profesional, donde ya cuentan con otros servicios a demanda como luz, coches, ordenadores o móviles. Esta nueva línea se adapta al día a día de las compañías ofreciendo diferentes opciones desde 7,95€ al mes. Se trata de otra iniciativa más, que permite ofrecer soluciones prácticas a las empresas, acordes al momento actual, donde el aumento de la inflación hace que muchas compañías necesiten reducir gastos.
“Esta nueva línea nos permite seguir avanzando en el camino de aquello que promovemos desde el nacimiento de Simplr: que la suscripción es susceptible de aplicarse a todos los ámbitos de la vida, más allá de tecnología o coches”, declara Ángel Bou, CEO y cofundador de Simplr.
Entre las ventajas que destacan desde Simplr, además de tratarse de un servicio sin permanencia, fruto del modelo de pago por uso, se encuentra el precio cerrado desde el primer momento, y la cobertura proporcionada por Movistar, que permite operar en el 98% del territorio español. En este sentido, y con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de usuario posible, la compañía pone a disposición de sus suscriptores un soporte personalizado. Ahora, las empresas tienen la oportunidad de contribuir con la economía circular a través de su actividad diaria, gracias a las plataformas de suscripción. Es el momento de implicarse en la conservación del planeta.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.