La entidad Envera y el centro comercial Islazul han celebrado un San Valentín solidario desarrollando el proyecto integrador Radio Terrícola. Un total de treinta y cinco miembros del Centro Ocupacional de Envera han participado en la realización de un programa radiofónico especial en directo. A largo del programa, se han emitido múltiples mensajes de amor que los oyentes han podido enviar durante las últimas semanas a la emisora, además de poemas, canciones y frases románticas.
Entre otras actividades, los chicos y chicas que forman Radio Terrícola han recogido las dedicatorias y pensamientos de los visitantes de Islazul, a cambio de rosas con corazón de caramelo. También se han regalado varios detalles artesanales confeccionados en el Centro Integral de Discapacidad.
Grupo Envera, entidad sin ánimo de lucro fundada hace 40 años por empleados de Iberia, atiende cada año a 2.500 personas con discapacidad intelectual en sus servicios de atención temprana, neurodesarrollo infanto-juvenil, formación, centro ocupacional y de día, residencias y tutela. Asimismo, da trabajo a más de 500 personas con diversidad funcional y prepara a más de 300 deportistas; tiene el apoyo de 250 voluntarios y cuenta con un centenar de entidades colaboradoras. Dispone de centros en Madrid, Colmenar Viejo (Madrid), Barcelona, Málaga, Tenerife y Las Palmas.